Español | English

Mayacert se fundó en 1997 como una respuesta a las necesidades del mercado nacional e internacional, fundada por el ingeniero Noé Rivera en Guatemala, que rapidamente se extendió a traves de los años en Latinoamerica y Estados Unidos.

MAYACERT mantiene su sede central en Guatemala 18 calle 7-25 zona 11, colonia mariscal, ciudad de Guatemala Guatemala. Y es acreditada por los organismos DAkkS Deutsche Akkreditierungsstelle GmbH (German Accreditation Body) que vela por el cumplimiento del Reglamento (CE) 834/2007 y (CE) 889/2008 de la Unión Europea e ISO 17065; National Organic Program/United States Department of Agriculture (NOP/USDA). MAYACERT cuenta con Escritura Pública No. 6, inscrita en el libro 155, folio 326, No. 61680 del Registro Mercantil del Ministerio de Economía de la República de Guatemala.

Los Inicios

Mayacert nace en 1,997 el CEO Noé Rivera nos cuenta un poco acerca del origen! #20AñosMayacert #mayacert

Una publicación compartida de Mayacert (@mayacertcertifier) el

Más información

Eventos

¿Quieres saber el insumo qué produces o utilizas es compatible con las normas internacionales? ¿Quieres tener más herramientas técnicas para la comercialización de tus productos?
Estaremos participando en Biofach 2018 Nuremberg Alemania. La feria de productos orgánicos más grande del mundo, nos vemos por allá!