Español | English

La certificación orgánica de productores necesita implementar su sistema interno de control (SIC) y un equipo de inspectores internos que estén revisando que el sistema este conformado con los requerimientos de la norma orgánica con la cual están certificados. Esto hace necesario que se esté capacitando a los inspectores y a todos los responsables de gestionar el sistema proveyéndoles nuevas herramientas tecnológicas

Las normas Orgánicas se están actualizando constantemente de acuerdo con los nuevos hallazgos en las investigaciones y acuerdos gubernamentales. Todo operador certificado debería por lo menos recibir una capacitación al año sobre interpretación de normas y cada vez que se den cambios de personal a cargo de la gestión del sistema.

Más información

Eventos

¿Quieres saber el insumo qué produces o utilizas es compatible con las normas internacionales? ¿Quieres tener más herramientas técnicas para la comercialización de tus productos?
Estaremos participando en Biofach 2018 Nuremberg Alemania. La feria de productos orgánicos más grande del mundo, nos vemos por allá!