Español | English

Es la entidad líder en la multicertificación de los sistemas de productos agropecuarios, proceso e industrialización. Sus operadores están ubicados en la región sur de México, Centroamérica y Colombia. MAYACERT, promueve desde hace 20 años, los servicio de certificación voluntaria para pequeños, medianos y grandes productores agropecuarios, procesadores y exportadores de alimentos.

20 años de Certificación de Excelencia a su Servicio

Asegurar que nuestros clientes cumplen con los reglamentos y códigos que garantizan la integridad e inocuidad de la cadena de producción, transformación y comercialización de productos agropecuarios, por medio de un servicio ético de certificación que posee reconocimiento nacional e internacional, prestado con eficiencia, imparcialidad, confidencialidad y a un precio justo

Hacer de Mayacert la empresa líder en Certificación de Productos Agropecuarios bajo diferentes reglamentos y códigos a nivel Latinoamericano, acreditada nacional e internacionalmente, con una cobertura amplia y servicios competitivos, que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado y que alcanza su rentabilidad por medio de la excelencia en su servicio y con un equipo de trabajo ético, capaz y proactivo.

Noé Rivera - CEO

Excelencia Reconocida

Cuéntanos ¿Que opinas de nuestro servicio? #mayacert #20AñosMayacert

A post shared by Mayacert (@mayacertcertifier) on

Más información

Eventos

¿Quieres saber el insumo qué produces o utilizas es compatible con las normas internacionales? ¿Quieres tener más herramientas técnicas para la comercialización de tus productos?
Estaremos participando en Biofach 2018 Nuremberg Alemania. La feria de productos orgánicos más grande del mundo, nos vemos por allá!