Español | English

MAYACERT posee la acreditación internacional de sus procedimientos de certificación orgánica; NOP-USDA para Estados Unidos, Norma Ecológica de Mayacert para la Unión Europea en equivalencia con los reglamentos CE 834/2007 y 889/2008 según la guía ISO 65/45011 por la entidad Deutsche Akkreditierungsstelle – System Purfwesen Gmbh de Alemania, DAKKS (miembro del Dar-Deutsche akkreditierungs Rat y del AIF Internationals Acreditations Forum- con registro MAYACERT No. D-ZE-14225-01-00 y con JAS por medio de alianzas de cooperación con BCS y CERES.

Trabajamos también otras certificaciones como: BIO Suisse para el mercado Suizo, NATURALAND de Alemania, Certificación de Café bajo Sombra ¨Bird Friendly”, Certificación UTZ Certified, y Código Común para la Comunidad Cafetalera 4C. Ademas trabaja con el programa de Registros de insumos para la agricultura orgánica bajo las normas NOP-USDA, Norma Ecológica de Mayacert para la Unión Europea en equivalencia con los reglamentos CE 834/2007 y 889/2008 y JAS y Certificación de Calidad e Inocuidad Alimentaria HACCP.

Más información

Eventos

¿Quieres saber el insumo qué produces o utilizas es compatible con las normas internacionales? ¿Quieres tener más herramientas técnicas para la comercialización de tus productos?
Estaremos participando en Biofach 2018 Nuremberg Alemania. La feria de productos orgánicos más grande del mundo, nos vemos por allá!